sábado, 20 de febrero de 2010

Día de los enamorados... Horacio A. Lázaro

Solo soy yo...


Los silencios marcan las partidas
las palabras mienten sin razón
busco una ronrisa tras la nube
y que me acaricie el corazón...

No soy un perfecto caballero
ni tampoco el zángano peor
poco es lo que puedo ofrecerte
vos ya sabés, solo soy yo...

Conociendo, ir viniendo
si es que existiera algún futuro
quisiera que fuera junto a vos



No quiero tristezas invasivas
ni tampoco quiero comprensión
quiero compartirte y compartirme
que mi último acorde seas vos

No puedo explicar lo inexplicable
ni quiero soñar tan solo yo
espero disculpes mis torpezas
pero igual que vos tengo temor...


No recuerdo la melodía, pero lo oí expresar creo que sinceramente sus emociones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas